Remove Before Flight

Hola keewayer@s, hoy os muestro un llavero que, he comprado para mi moto, es el de Remove Before Flight, creo que le queda muy bién.

Remove before flight significa más o menos «Quitar antes del vuelo»

Seguramente algunos sabréis de que va esto del llavero, y a que se debe esta inscripción, en cambio otros os preguntareis ¿que c****es es eso?

Os cuento la historia…

Como casi todo en el custom, esto viene de EEUU y de la aviación.
En ciertas partes de los aviones, se ponian unas anillas con una etiqueta roja, las cuales servían para comprobar que todo estaban en perfecto estado, de manera que una vez revisadas y en orden, se quitaba la anilla, y luego, con todas las anillas quitadas, quería decir que todo estaba revisado y que ya se podía emprender el vuelo.

En las etiquetas de las anillas ponía «Remove before flight» y los pilotos y personal de la aviación, se quedaban con ellas, una vez desechadas para usarlas como llavero en sus harleys o también para venderlas a otros moteros.

Interesante ¿no?

Aquí teneis la foto de mi moto con su llavero Remove Before Flight:

Para los que querais tener un llavero de estos, basta con poner Remove before flight en google, y os saldrán un montón de sitios, en cualquier caso os dejo enlace a donde yo lo compré, por si os interesa ir directos sin buscar: http://www.customalchemist.com/producto/remove-before-flight/

Saludos y buenas rutas.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar