Pata de cabra K-Light 125

Estos días pasados he leído en internet, que algunos comentaban sobre lo útil que sería, poder dejar la moto calentando, con la pata puesta un par de minutos antes de salir, y lo incómodo que es no poder hacerlo (y tener que salir con la moto fría), a causa de un sensor que por seguridad hace que se pare.

Estuve mirando la K-Light y vi que era muy fácil inhabilitar este sensor limpiamente, sin estropear nada y totalmente reversible.

Así que para los posibles interesados, os digo como hacerlo, pero antes deciros también que debeís ser conscientes de que al anular esta opción, corréis el riesgo de que un día después de calentar la moto, por un despiste salgáis con la pata puesta con el consiguiente riesgo de caída o mínimo de un buen susto, de lo cuál esta administración no se hace responsable, tan solo es información que me consta que a algunos les interesa y que se puede poner en práctica o no.

Vamos a explicar como hacerlo. Mirad la foto, veréis la pata con una especie de  invertida que aprieta el sensor cuando está la pata puesta.
También podéis apreciar que hay unos tornillos de allen.

Aquí está el sensor activado como va de serie

pata cabra

 

Tan solo tenéis que quitarlos, darle la vuelta a la y volver a ponerlos, y ya tenéis la moto lista para calentar con la pata puesta, sobretodo para cuando venga el invierno que siempre estará más fría o mientras os poneis los guantes, el casco, etc.

Aquí veis que ya se le ha dado la vuelta a la L

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Como veis, es algo muy sencillo, de momento es todo, en breve más cosas interesantes sobre nuestras Keeway K-Light

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